• Los Caserinos - Quesería asturiana

    Visitas guiadas GRATUITAS

La visita guiada a Los Caserinos

REANUDAMOS NUESTRAS VISITAS GUIADAS - IMPRESCINDIBLE RESERVAR

Pasos a seguir - Medidas de seguridad

A partir del sábado 30 de mayo, se abre la temporada de visitas a Los Caserinos. Para velar por su seguridad, hemos instaurado una serie de medidas de protección para seguridad de todos. Estas medidas consisten en: aforo limitado a 20 personas por visita, dispensador de gel hidroalcohólico, toma de temperatura a la entrada, señalización y obligatoriedad para respetar la distancia de seguridad, limpieza y desinfección diaria de instalaciones. Nuestros trabajadores estarán provistos en todo momento de todas las medidas de seguridad. Se recuerda que la mascarilla es obligatoria. Les recordamos que la mayoría de la visita se hace al aire libre. Las degustaciones se darán de forma individual.

Para realizar la visita, ha de formalizarse una reserva previa a través de un formulario que hay más abajo en esta misma página, en el que deben de seleccionar, día, hora y número de personas (niños incluidos). Les recordamos que la visita es gratuita.

En nuestra visita podrán ver animales como algunas de las razas autóctonas asturianas: oveja xalda, vaca asturiana de los Valles, pita pinta, gochu astur celta, además de terneras, cabras, conejos, ver en directo nuestras elaboraciones, queso, arroz con leche, cuajada, yogur Ecológico, así como un Llagar de sidra (bodega) familiar, donde les explicaremos también su proceso de elaboración, finalizando la visita con una degustación de varios tipos de quesos y arroz con leche.

Galería de imágenes


¿Cómo se reserva?

Para reservar tan solo es necesario cumplimentar el formulario de reservas que hay más abajo en esta misma página.

Formulario de reservas

Horarios

  • Horario de mañana: lunes a sábado 11:00, 12:00 y 13:00
  • Horario de tarde: lunes a sábado 17:00, 18:00 y 19:00

Dirección


Como llegar

Planifique sencillamente su viaje hasta nuestra casa a través de nuestro planificador de rutas.