• Los Caserinos - Quesería asturiana

    Visitas guiadas GRATUITAS

La visita guiada a Los Caserinos



AVISO IMPORTANTE

En Los Caserinos, viendo la situación actual y siendo coherentes con todo lo que está ocurriendo con la epidemia del Coronavirus (COVI19), hemos tomado la decisión de SUSPENDER, a partir del día 13 de marzo de 2.020 las visitas guiadas hasta nuevo aviso. Esperamos y confiamos que con la labor y concienciación de todos, pronto vuelva a la normalidad y podamos retomar nuevamente esta actividad.


En nuestra visita podrán ver animales como algunas de las razas autóctonas asturianas: oveja xalda, vaca asturiana de los Valles, pita pinta, gochu astur celta, además de terneras, cabras, conejos, ver en directo nuestras elaboraciones, queso, arroz con leche, cuajada, yogur Ecológico, así como un Llagar de sidra (bodega) familiar, donde les explicaremos también su proceso de elaboración, finalizando la visita con una degustación de varios tipos de quesos y arroz con leche.

Galería de imágenes


¿Cómo se reserva?

Para reservar tan solo es necesario cumplimentar un sencillo formulario que hay más abajo en esta misma página, bien por Whatsapp o bien llamando al 659 14 44 26

Formulario de contacto

He leído y acepto las políticas de privacidad.
Mensaje enviado correctamente.
Error al enviar el mensaje.

Horarios

  • Horario de mañana: lunes a sábado 11:00, 12:00 y 13:00
  • Horario de tarde: lunes a sábado 17:00, 18:00 y 19:00

Dirección


Como llegar

Planifique sencillamente su viaje hasta nuestra casa a través de nuestro planificador de rutas.