Ven a nuestra casa

Queremos que vengas a visitarnos. De verdad. Que disfrutes de nuestro entorno verde, que veas y toques a nuestras vacas y cabras, que compruebes la organización y limpieza de nuestras instalaciones, que puedas ver cómo trabajamos haciendo los productos lácteos que vas a consumir, o incluso que, si quieres, puedas adquirir o cuanto menos hacer alguna degustación de nuestros productos típicos o de alguno que aún no ha salido a la venta, pero del que queramos que nos des tu opinión.

¿Dónde estamos?

Por si aún pueden quedar dudas, nosotros vivimos y trabajamos en Asturias, una Comunidad Autónoma en la costa norte de España, en la costa cantábrica. En concreto nuestra aldea es Maoxu, que se considera casi un barrio del pueblo de Grases, que pertenece a su vez a Villaviciosa, una villa bastante más importante y conocida de la que estamos a un par de kilómetros.

¿Cómo llegar?

Seguro que quieres venir pero te estás preguntando cuál es la forma más sencilla o recomendada de llegar hasta Los Caserinos. Para ayudarte, te proporcionamos un plano esquemático en el que se muestra cómo llegar desde las principales ciudades de Asturias (Oviedo, Gijón, y Avilés) hasta Villaviciosa y después, unas indicaciones para llegar desde Villaviciosa hasta nuestra casa. Esperamos que te sirva de ayuda, y pronto puedas venir a vernos.

Para venir hay excursiones organizadas. Estamos incluídos dentro del programa Trasiegu de turismo industrial y agroalimentario de la Comarca de la Sidra. El horario para este tipo de visitas es de 11 a 19 horas.

También puede venir cada persona o familia por su cuenta, porque nuestras puertas siempre están abiertas. Claro está, dentro de unos horarios lógicos, por lo que preferiríamos que nos pidieras cita previa, llamando al teléfono 659144426 (Alberto) y que vinieras:

  • De lunes a sábado:
    • Mañanas: A las 11:00, a las 12:00 y a las 13:00.
    • Tardes: A las 17:00, a las 18:00 y a las 19:00.

Charlaremos, os enseñaremos las instalaciones, y estaremos encantados de que paséis vuestro tiempo con nosotros, teniendo en cuenta y comprendiendo, eso sí, que lo más seguro es que nos encontréis atareados, porque en nuestra casa siempre hay trabajos a los que atender.

Mucha gente ya ha venido a vernos. Desde amigos y vecinos que tienen curiosidad por ver cómo trabajamos, hasta gente de todas partes que han venido a disfrutar del turismo de calidad de Asturias, y se acercan desde alguna de las muchas casas y hoteles rurales de la zona para divertirse experimentando y viendo alguno nuevo: cómo es una ganadería familiar, y cómo fabricamos nuestos productos lácteos.

<< Volver a la página de inicio